Info & preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También podés abonar mediante transferencia bancaria, en este caso ofrecemos un 10 % de descuento. 

La mayoría de las tarejtas de crédito brindan opción de 3 cuotas sin interés.

¿Que medios de envíos utilizan ?

Correo argentino a cualquier punto del país, podés elegir la opción de retiro en sucursal o a domicilio . La mayoría de los paquetes demoran en llegar entre 2 y 5 días hábiles a partir del despacho. De existir demora adicional eso excede la responsabilidad de Amanita, ya que no tenemos injerencia en los tiempos que manejan los correos. Costos de los envíos: a sucursal o punto de retiro $386 / a domicilio $595. Estos precios son aproximados y aplican para la mayoría de los destinos, para visualizar el valor exacto ingresá tu código postal en cualquier producto de nuestra tienda. Ingresando tu código postal también podrás ver las sucursales y puntos de retiro disponibles para tu localidad.

Fonobus : disponible sólo para Córdoba Capital. Tu pedido llegará a la terminal de Córdoba y lo podrás retirar el mismo día que se despache. El valor es $160. Este modo de entrega no está disponible para la totalidad de las entregas.

¿ Si compro más de un producto puede incluirse en un mismo paquete?

Por supuesto! podés incluir los productos que quieras en el mismo paquete y abonás un sólo envío. 

¿ A partir de que monto accedo al envío gratis?

Si tu compra es mayor a $6800 el envío es gratis a sucursal a cualquier parte del país.

¿Cómo se que día se despacha mi pedido?

 Al realizar tu compra vas a ver un cartelito muy visible en el calculador de envíos que informa la fecha exacta del despacho del pedido. Una vez despachado se te envía por mail la notificación de envío con el código de seguimiento. 

¿ Si me regalaron una Amanita y quiero cambiar de color o producto, puedo hacerlo? 

Es importante la aclaración que no aceptamos cambios ni devoluciones. Somos un emprendimiento artesanal de venta únicamente online,no tenemos local, vivimos en las sierras de Córdoba y por eso toda la logística de cambio es inviable para nuestro emprendimiento, por los costos y tiempos que eso supone. Esperamos que eso se comprenda! 

Si tenés alguna duda, escribinos por whatsapp y charlamos!